- Usman Nurmagomedov retiene el título de peso ligero en Bellator Champions Series 4 tras victoria ante Alexandr Shabily en decisión unánime.
- Nurmagomedov, afectado por un problema de dopaje, mantuvo su reinado debido al uso «involuntario» de una sustancia prohibida, según reportes.
En su regreso a la competición luego de un problema de dopaje, el invicto estrella rusa, Usman Nurmagomedov, logró mantener su título indiscutible de peso ligero en la pelea estelar de anoche en el Bellator Champions Series 4 contra el contendiente, Alexandr Shabily, en una decisión unánime. Nurmagomedov, quien estuvo marginado desde que se le revocó una victoria inicial por decisión unánime sobre el ex campeón Brent Primus para oficialmente convertirse en un ‘No Contest’, estuvo envuelto en un problema de dopaje de alto perfil. A pesar de dar positivo por una sustancia prohibida, Nurmagomedov se mantuvo como rey indiscutible de los pesos ligeros bajo el banner de Bellator MMA debido al reportado uso «involuntario» de la sustancia en cuestión, conservando el título para la pelea tan esperada de anoche con Shabily. En una victoria por decisión unánime contra el contendiente de Rostov, Shabily, que incluyó un casi final por sumisión, Nurmagomedov fue elogiado por su entrenador y pariente, el ex campeón indiscutible de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, quien lo elogió junto con la actual estrella del Octágono, Islam Makhachev.