- El ex campeón indiscutido de peso pesado del WBC, Tyson Fury, aseguró que creía haber ganado el combate de revancha contra Oleksandr Usyk por «al menos tres asaltos».
- Usyk ya había derrotado a Fury en una decisión dividida cerrada en mayo, convirtiéndose en el primer campeón indiscutido de peso pesado en la era de los cuatro cinturones.
Después de un comienzo activo y prometedor, Fury perdió por decisión unánime en el combate de revancha contra Usyk, lo que provocó su salida del ring visiblemente decepcionado tras la confirmación del resultado. A pesar de recibir elogios por su desempeño, incluso del ex campeón de la UFC Conor McGregor, el promotor de Fury, Frank Warren, se mostró desconcertado por las tarjetas de puntuación de los jueces. Warren criticó duramente las puntuaciones, afirmando que era «imposible» que solo le hubieran otorgado cuatro de doce asaltos a Fury. La derrota también afecta la percepción de Fury en el ámbito del boxeo mundial, reforzando la figura de Usyk como uno de los gigantes del deporte en la actualidad. La discusión en torno al resultado continuará alimentando debates en la comunidad del boxeo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…