Julius Randle tuvo una temporada sólida, promediando 25.1 puntos, 10.0 rebotes, 4.1 asistencias y 2.8 triples por partido. Sin embargo, tiene problemas en la eficiencia de tiro y en la línea de tiros libres, lo que limita su valor en el fantasy y su impacto en los playoffs. Fuente: Reporte de temporada 2022-23.
Randle lideró a los Knicks en una sorprendente carrera a los playoffs hace dos temporadas, pero el año pasado tuvo un retroceso en su producción ofensiva. Su porcentaje de tiro disminuyó significativamente, especialmente desde el rango de tres puntos. Además, la llegada de Jalen Brunson y otros movimientos en el equipo podrían afectar su producción. Fuente: Reporte de temporada 2021-22.
Randle tuvo su mejor temporada en 2020-21, ganando el premio al Jugador Más Mejorado y siendo seleccionado en el Segundo Equipo All-NBA. Promedió 24.1 puntos, 10.2 rebotes y 6.0 asistencias por juego. Sin embargo, su rendimiento en los playoffs fue decepcionante y los fichajes de Evan Fournier y Kemba Walker podrían reducir su protagonismo en la ofensiva de los Knicks. Fuente: Reporte de temporada 2020-21.
Esta historia aún se está actualizando…