- El contendiente principal del peso medio, Sean Strickland, se enfrentará a Dricus du Plessis en una revancha en UFC 312 el próximo mes en Sídney.
- En su último combate estelar, Strickland perdió por decisión dividida ante du Plessis en UFC 297, donde también perdió su título de peso medio.
Sean Strickland, conocido por su estilo controvertido tanto dentro como fuera del octágono, ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras llamar “comunista de mierda” al primer ministro canadiense saliente, Justin Trudeau, después de que el líder del Partido Liberal anunciara su renuncia. La agitación política en Canadá, con el aumento del apoyo al Partido Conservador, está resonando en el ámbito del deporte, mientras Strickland se prepara para una de las peleas más importantes de su carrera. A pesar de las críticas por sus declaraciones en redes sociales sobre Trudeau y comentarios islamofóbicos recientes, Strickland sigue enfocado en su próxima revancha, buscando recuperar el título que perdió en su última batalla en tierras canadienses. Sin embargo, sus palabras han generado un intenso debate sobre la libertad de expresión y el papel de los atletas como figuras públicas.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…