- El campeón medio absoluto retirado, Sean Strickland, genera controversia al hacer comentarios xenófobos contra las personas chinas, calificándolas de «animales» y «bárbaras».
- Strickland se encuentra en Salt Lake City para apoyar a Alex Pereira previo a su pelea titular de UFC 307 contra Khalil Rountree este fin de semana.
Este semana, el ex campeón peso mediano indiscutible, Sean Strickland, se encuentra en el ojo del huracán por sus comentarios xenófobos contra las personas chinas, a quienes catalogó de manera despectiva. Actualmente en Salt Lake City para apoyar a Alex Pereira antes de su pelea titular en UFC 307 contra Khalil Rountree, Strickland ha sido criticado por sus declaraciones durante una entrevista con Helen Yee. Estos comentarios han generado controversia y críticas, y aunque Strickland ha compartido elogios hacia su ex oponente, Pereira, en la misma semana, sus palabras han provocado consternación en la comunidad. Además, se espera que Strickland regrese en el próximo año en una pelea de campeonato, potencialmente con una revancha contra Dricus du Plessis, con quien ha estado vinculado en las últimas semanas tras su victoria sobre Costa.