- Ruben Amorim, exentrenador del Sporting CP, ha tenido un inicio complicado al frente de Manchester United, enfrentándose a dificultades en el rendimiento del equipo.
- La salida de Amorim ha dejado al Sporting CP en crisis, con su exequipo ahora detrás de Benfica y habiendo despedido a su reemplazo, João Pereira, después de solo ocho partidos.
La llegada de Ruben Amorim al Manchester United ha sido uno de los movimientos más comentados en el fútbol europeo. Después de llevar al Sporting CP a dos títulos de la Primeira Liga en cuatro años, las expectativas eran altas. Sin embargo, la transición no ha sido fácil, y su equipo ha tenido problemas, incluyendo una reciente derrota ante Bournemouth. Mientras tanto, el Sporting CP está lidiando con las secuelas de su partida, estando en riesgo de perder a varios jugadores clave durante la ventana de transferencias de enero. El delantero Viktor Gyökeres, protegido por una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, está atrayendo la atención de grandes clubes, mientras que otros jugadores como Geny Catamo y Geovany Quenda también se destacan como potenciales futuras estrellas. El club ha recurrido a Rui Borges de Vitoria para tratar de enderezar el rumbo. Fuente: Vanguardia.
Esta historia aún se está actualizando…