- El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, expresó que no tenía problemas con la presencia de James Maddison en el campeonato mundial de dardos de la PDC, incluso después de que el jugador no pudo iniciar en el empate 2-2 contra Wolverhampton debido a una enfermedad.
- Maddison fue fotografiado junto a su compañero de equipo Brennan Johnson durante el enfrentamiento en los octavos de final entre Luke Humphries y Peter Wright en el Alexandra Palace de Londres.
El Tottenham empató con los Wolves gracias a los goles de Rodrigo Bentancur y Brennan Johnson, quedando en el undécimo lugar con 24 puntos en 19 partidos, su peor posición al cierre de año desde la temporada 2008-09. Postecoglou destacó no tener inconveniente con que los jugadores tengan vida social siempre y cuando no afecte su rendimiento en el campo. Además, justificó la participación de Maddison debido a que, aunque no estaba al 100%, aún podía jugar. El Mundial de Dardos concluyó con Luke ‘The Nuke’ Littler ganando el título más joven, tras vencer a Michael van Gerwen 7-3. Postecoglou mostró satisfacción con Maddison, quien ha anotado ocho goles en 19 apariciones en la liga esta temporada, destacando la importancia de mantenerlo en condiciones óptimas a pesar de no poder jugar todos los partidos debido al apretado calendario.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…