- Payton Talbott, invicto contendiente de peso gallo, regresa a la acción el próximo fin de semana en la UFC 311 en Los Ángeles, enfrentándose al peligroso brasileño Raoni Barcelos en busca de su décima victoria consecutiva en artes marciales mixtas.
- Además de su anticipado regreso, Talbott ha expresado su disposición a enfrentarse al controversial influencer británico Andrew Tate, a quien acusa de tener una “vendetta contra las mujeres”.
Payton Talbott, producto destacado de la serie de contendientes de Dana White, vuelve al octágono después de un espectacular triunfo por nocaut en 19 segundos sobre Yiannis Ghemmouri en la UFC 303. Mientras se prepara para superar a Raoni Barcelos, Talbott ha llamado la atención al ofrecerse a pelear contra Andrew Tate. El luchador describió a Tate como su “antítesis” en cuanto a sus estilos de vida, sugiriendo que el influencer tiene una vendetta personal contra las mujeres. En declaraciones al periodista Ariel Helwani, Talbott comentó sobre el impacto negativo que, según él, Tate tiene en la cultura masculina. Esta sorprendente declaración surge en medio de especulaciones sobre la carrera de kickboxing de Tate, alimentadas por comentarios del ex retador al título interino de peso ligero de la UFC, Kevin Lee, quien cuestionó la credibilidad del británico como campeón mundial de kickboxing.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…