- Nikita Hand niega que las imágenes de CCTV contradigan su versión sobre la presunta violación de Conor McGregor en el Beacon Hotel de Dublín en 2018.
- Después de ver las imágenes de CCTV en la corte, Nikita Hand describió la experiencia como perturbadora y afirmó que estaba ebria y vulnerable en ese momento.
El reporte presentado ante el Tribunal Superior dice que Nikita Hand ha negado que las imágenes de CCTV de la fecha en cuestión contradigan su relato de los eventos. Hand, una ex colorista de un salón de belleza en Goatstown, Dublín, alega que fue violada por Conor McGregor en diciembre de 2018 en el Beacon Hotel de Dublín. Durante la audiencia, reconoció estar «muy ebria» y «vulnerable» en las imágenes de CCTV, y afirmó que las lesiones que sufrió después de los hechos confirman su versión de los eventos. Las alegaciones de violación han sido vehementemente negadas tanto por McGregor como por el co-acusado James Lawrence. La audiencia fue suspendida temporalmente por el Juez Alexander Owens para reanudarse al día siguiente a las 11:30 a.m.