- El partido de la Premier League entre Liverpool y Manchester United podría ser pospuesto debido a una intensa nevada en el norte de Inglaterra.
- El Consejo de la Ciudad de Liverpool y los servicios de emergencia están evaluando la cancelación del juego por problemas de seguridad en las carreteras y para los aficionados que viajan.
A pesar de que el campo de juego en Anfield no se ve afectado gracias al sistema de calefacción subterránea, las condiciones climáticas han obligado al cierre de las pistas en los aeropuertos de Liverpool y Manchester. La estación principal de la ciudad, Liverpool Lime Street, no podrá ofrecer servicios hasta pasado el mediodía. Además, el equipo de Arne Slot enfrenta una posible congestión de calendario después del aplazamiento del derbi de Merseyside contra el Everton el mes pasado debido a la tormenta Darragh. El Liverpool también tiene que disputar la semifinal de la Carabao Cup contra Tottenham y un partido de la FA Cup ante Accrington Stanley en los próximos días, además de liderar la Champions League y seguir en las etapas finales de la competición.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…