- Max Holloway, ex campeón indiscutible de peso pluma y portador del título simbólico BMF, planea regresar a la división de peso ligero tras su derrota ante Ilia Topuria en UFC 308.
- Renato Moicano, quien enfrentará a Beneil Dariush en UFC 311, ha ofrecido combatir contra Holloway por el título BMF en su regreso a las 155 libras.
Max Holloway ha decidido dejar atrás su etapa en los 145 libras tras su primera derrota por nocaut, reconociendo que a sus 33 años, el proceso de cortar peso ha comenzado a pasar factura, a pesar de contar con el apoyo de su nutricionista y su esposa. En tanto, Renato Moicano, proveniente de Brasilia, busca catapultarse hacia una oportunidad titular en la división de peso ligero tras una racha de cuatro victorias consecutivas, siendo la más reciente un TKO por detención médica contra Benoit Saint-Denis en París. El ansiado duelo contra Holloway podría confirmar su lugar entre los contendientes principales. Sin embargo, el regreso de Holloway aún no tiene fecha programada, a pesar de los rumores de una posible trilogía contra Dustin Poirier.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…