Jrue Holiday, conocido por ser uno de los mejores escoltas de la NBA, ha sido seleccionado para formar parte del Segundo Equipo Defensivo la pasada temporada, después de haber estado también en el Primer Equipo en 2020-21. Además, Holiday ha demostrado una producción ofensiva constante, promediando 18.3 puntos, 6.8 asistencias y 4.5 rebotes el año pasado.
Holiday ha demostrado ser más eficiente en la ofensiva de los Bucks que en sus equipos anteriores, con un porcentaje de tiros de campo de 50/41/76. Esto ha llevado a que Holiday se posicione como el 28º jugador con mayor valor de fantasía por partido en ligas de ocho categorías, manteniéndose en el top 30 durante cinco temporadas consecutivas.
El rol de Holiday no se espera que cambie en la temporada 2022-23, ya que los Bucks mantienen prácticamente el mismo equipo, siendo Holiday la opción 2B detrás de Giannis Antetokounmpo. Desde su llegada a los Bucks en 2020, Holiday ha aumentado su eficiencia y ha sido más productivo en Fantasy debido a un mayor rendimiento.
Esta historia aún se está actualizando…