- Shane Carwin revela síntomas de lesiones cerebrales por su carrera en la UFC y se une a demanda colectiva contra la promoción.
- TKO Group Holdings llega a un acuerdo tentativo para pagar $375 millones en la demanda colectiva, $40 millones más de lo propuesto anteriormente.
Detalles de la noticia: Shane Carwin, ex campeón interino de peso completo de UFC, reveló estar sufriendo síntomas asociados a lesiones cerebrales traumáticas y encefalopatía traumática crónica (CTE) debido a su carrera en UFC. Esto se dio a conocer a través de un documento presentado por los demandantes en la demanda colectiva en la que Carwin está involucrado contra la UFC, en la que también figuran otros peleadores como Cung Le, Nate Quarry, Jon Fitch, Brandon Vera y Kyle Kingsbury. Tras más de una década, se informó que TKO Group Holdings, la empresa matriz de la UFC, llegó a un acuerdo tentativo para pagar $375 millones en la demanda colectiva, $40 millones más de lo propuesto anteriormente. Este acuerdo podría resultar «transformador» para Shane Carwin y otros miembros de la demanda que se encuentren en una situación similar a la suya.