- Anthony Davis sigue siendo uno de los jugadores más talentosos de la NBA, pero sus problemas de lesiones han afectado su valor en el mundo de la fantasía. A pesar de esto, tuvo una excelente temporada 2022-23, jugando 56 partidos y terminando en el puesto 22 en valor total de ocho categorías.
- El valor de Davis se ve impulsado por su alto porcentaje de tiros de campo y su capacidad para capturar rebotes, aunque sus intentos de triple han disminuido por tercer año consecutivo. Su incapacidad para mantenerse saludable ha sido un problema persistente en las últimas temporadas.
En la temporada 2022-23, a pesar de las lesiones, Anthony Davis logró alcanzar sus mejores porcentajes de carrera con un 56.3% en tiros de campo y 12.5 rebotes por partido. Además, mejoró sus tiros libres, alcanzando un 78.4%, aunque el número de intentos de triples cayó a 1.3 por juego. Recientemente, los Lakers pasaron por una temporada activa, ajustando su plantilla en la fecha límite de intercambios, sin que esto pusiera en riesgo el papel de Davis como la segunda opción del equipo detrás de LeBron James. Su impacto defensivo sigue siendo notable, promediando 2.0 bloqueos y 1.1 robos por juego en la última temporada. Aunque Davis es un talento de primera ronda en ligas fantasía, sus frecuentes lesiones podrían hacer que se deslice a la segunda ronda en estos draft. La combinación de Davis con LeBron será fundamental para los Lakers, y el equipo espera que sus compañeros en el perímetro, D’Angelo Russell y Austin Reaves, sean lo suficientemente talentosos como para maximizar el juego de pick-and-roll.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…