- El 7 de febrero de 2023, LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.
- A pesar de este logro, James continúa demostrando su potencia en la cancha, promediando 28.9 puntos, 8.3 rebotes y 6.8 asistencias por partido en su vigésima temporada.
LeBron James, a sus 38 años, sigue desafiando las expectativas y el desgaste del tiempo, demostrando su calidad entre los jugadores más elitistas de la NBA. Logró este reconocimiento mientras mantenía un promedio de 2.2 tiros de tres puntos por partido y una precisión del 50% en tiros de campo. No obstante, la defensa de James ha mostrado señales de declive, con el menor registro de robos y bloqueos de su carrera. Los Angeles Lakers intentan aliviar su carga de trabajo manteniendo la cohesión del equipo que logró llevar al conjunto a las Finales de Conferencia del Oeste. Las lesiones han sido un obstáculo constante para James en las últimas temporadas, habiendo jugado solo 55 de los 82 partidos de la temporada regular pasada. Particular preocupación genera una lesión en el pie que casi requirió cirugía y persistió durante los playoffs. A pesar del desastroso final de temporada para los Lakers al ser barridos por los Nuggets, James ha confirmado su regreso para una vigésimo primera temporada, ofreciendo a sus seguidores la esperanza de seguir disfrutando su grandeza en la duela.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…