- El 7 de febrero de 2023, LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA.
- A pesar de lesiones persistentes, James continúa demostrando su capacidad para competir al más alto nivel con promedios de 28.9 puntos, 8.3 rebotes y 6.8 asistencias por partido.
La temporada 2023 será recordada por el trascendental logro de LeBron James al superar el récord de anotación de Kareem Abdul-Jabbar, un hito que consolida aún más su legado en la NBA. Aunque su rendimiento defensivo ha decaído, su eficiencia ofensiva no muestra signos de declive, manteniendo un porcentaje en tiros de campo del 50.0%. No obstante, las constantes lesiones han limitado su participación a 55 juegos la temporada pasada, un problema recurrente en sus últimos años. Aun así, James es una fuerza imparable en la duela y los Lakers han logrado mantener un núcleo cohesionado, lo que podría ayudar a reducir su carga durante la próxima temporada. Después de insinuar su posible retiro tras una dolorosa eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste a manos de los Nuggets, ha confirmado que participará en una 21ª temporada. El reto para los managers de fantasía será equilibrar el riesgo de lesiones con la impresionante producción que ofrece cuando está en óptimas condiciones. La esperanza es que los Lakers mantengan el impulso de su final de temporada anterior para no depender tanto de la grandeza de LeBron.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…