- El 7 de febrero de 2023, LeBron James hizo historia al superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la NBA, logrando un nuevo hito en su legendaria carrera.
- A pesar de la hazaña, la temporada no fue solo un paseo triunfal para James, quien continuó jugando a un nivel reservado para la élite del baloncesto, promediando 28.9 puntos, 8.3 rebotes, 6.8 asistencias y 2.2 triples por partido.
LeBron James, a sus 38 años, sigue desafiando el paso del tiempo y demostrando que es una fuerza imparable en la cancha. No obstante, las lesiones han comenzado a afectar sus temporadas, limitándolo a 55 de los 82 partidos de la temporada regular pasada. Una lesión en el pie el año pasado casi requirió cirugía, y con los Lakers avanzando hasta las finales de la Conferencia Oeste, la preocupación persiste. Aunque la derrota contundente ante los Nuggets llevó a James a insinuar un posible retiro, posteriormente confirmó que regresará para su temporada número 21. Aun con las dificultades, James sigue siendo un prodigio físico capaz de competir con jugadores mucho más jóvenes. Se espera que los Lakers, al mantener intacta la base del equipo que se consolidó al final de la temporada pasada, logren aligerar su carga y evitar que tenga que cargarse de nuevo al equipo en busca de los playoffs. Pese a las adversidades, James continúa siendo capaz de producir al más alto nivel cuando se encuentra sano, acumulando estadísticas que hablan de su inagotable talento.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…