- La temporada 2022-23 de la NBA destacó a Lauri Markkanen como una revelación, cerrando como el jugador número 23 en formatos estándar y llevándose el premio al Jugador Más Mejorado.
- Actualmente, Markkanen es la primera opción ofensiva en el equipo en reconstrucción de Utah Jazz, con esperanzas de llevarlos a los playoffs tras un buen desempeño el año pasado.
A pesar de las dificultades, Lauri Markkanen ha demostrado su valía en la NBA, especialmente durante la temporada 2022-23, donde mantuvo un promedio de 25.6 puntos, 8.6 rebotes y 3.0 triples por partido. Esto lo ha posicionado como un jugador clave en el esquema ofensivo de los Utah Jazz. Sin embargo, la incorporación de talentos como John Collins y el ascenso de Walker Kessler podría desafiar la capacidad de Markkanen para replicar su éxito. Utah sorprendió a muchos el año pasado, con Markkanen liderando gran parte de la temporada inicial, estableciendo expectativas altas para el futuro. Utah, tras un fuerte draft de la NBA durante el verano, parece estar preparándose para hacer un verdadero intento de regresar a la postemporada, y Markkanen será, sin duda, una pieza esencial en ese esfuerzo. Será interesante ver cómo maneja la presión y las nuevas dinámicas del equipo en la próxima temporada.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…