- Kyrie Irving continúa su carrera en los Dallas Mavericks después de ser traspasado a mitad de la temporada 2022-23. A pesar de compartir cancha con Luka Doncic, Irving ha mantenido un nivel de juego élite, logrando un valor entre los cinco mejores durante los últimos dos meses de la temporada pasada.
- A lo largo de su carrera, Irving ha demostrado ser un talento de primera ronda en las ligas de fantasía por juego, pero su tendencia a perder encuentros ha afectado su valor total. En los últimos cuatro años, ha jugado en solo 163 de los posibles 318 encuentros.
A pesar de las distracciones fuera de la cancha que han marcado su carrera, la producción de Kyrie Irving ha sido consistentemente destacada. En la temporada pasada, promedió 27.1 puntos, 5.1 rebotes, 5.5 asistencias, 1.1 robos y 3.1 triples por partido. Su capacidad para mantenerse como un jugador crucial dependerá de su continuidad en la rotación y su habilidad para contribuir de manera continua y considerable en cada encuentro. La temporada 2023-24 podría ver a Irving acercarse nuevamente a una temporada de calibre top-12 si logra mantenerse en el parqué. Desde un punto de vista estratégico, seleccionarlo en el rango medio a final de la segunda ronda en los drafts de fantasía podría compensar algunos de los riesgos asociados con sus ausencias.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…