- Kyle Kuzma, destacado jugador de la NBA, está listo para su tercera temporada con los Washington Wizards después de firmar un contrato de cuatro años por 102 millones de dólares.
- Con la partida de Kristaps Porzingis y Bradley Beal, Kuzma asume un rol más protagónico como líder ofensivo del equipo para la temporada 2023-24.
Kyle Kuzma ha encontrado estabilidad en los Washington Wizards, demostrando ser un pilar clave en el equipo. En la última temporada tuvo un desempeño sobresaliente, logrando promedios máximos en su carrera de 21.2 puntos, 2.5 triples y 3.7 asistencias por juego. Además, mostró su habilidad para el rebote con 7.2 por partido. Aunque su porcentaje de triples del 33.3% fue una baja respecto a sus temporadas previas, logró aumentar el número de intentos con un récord personal de 7.5 por partido. La versatilidad de Kuzma, al combinar tiros de larga distancia con penetraciones al aro, lo posiciona como uno de los mejores ala-pivotes ofensivos en la liga. Con la llegada de Jordan Poole al equipo, quien también demandará varios tiros por partido, se espera que Kuzma siga siendo un jugador esencial en el sistema ofensivo de los Wizards. Además, su recuperación de una lesión de tobillo parece favorable y se anticipa que llegue en buena forma al inicio de la nueva temporada. En su séptima campaña en la NBA, Kuzma está llamado a seguir siendo una pieza clave en la estructura del equipo y un atacante clave detrás de Poole.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…