- Kyle Kuzma se está preparando para su tercera temporada con los Washington Wizards tras firmar un contrato de cuatro años por $102 millones en la postemporada.
- El versátil ala-pívot viene de una temporada destacada con promedios de 21.2 puntos, 2.5 triples, 3.7 asistencias y 7.2 rebotes.
En la temporada pasada, Kyle Kuzma experimentó un crecimiento notable en su rendimiento, convirtiéndose en uno de los principales anotadores de los Wizards. A pesar de haber reducido su porcentaje de aciertos desde la línea de tres puntos al 33.3%, aumentó significativamente sus intentos con un récord personal de 7.5 por juego, lo que demuestra su confianza y expansión en el ataque. Con la salida de Kristaps Porzingis y Bradley Beal, Kuzma tendrá un papel aún más crucial como líder ofensivo, aunque Jordan Poole, una nueva adquisición del equipo, también absorberá parte del protagonismo en el ataque. La pasada campaña, Kuzma disputó 64 partidos, pero una lesión de tobillo lo dejó fuera en varias ocasiones hacia el final. Sin embargo, se espera que entre al 2023-24 completamente recuperado y listo para liderar a su equipo en su séptima temporada en la NBA, destacándose como uno de los mejores ala-pívots ofensivos de la liga.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…