- Kyle Kuzma se prepara para su séptima temporada en la NBA con los Washington Wizards, tras firmar un contrato de cuatro años por 102 millones de dólares.
- Con la salida de Kristaps Porzingis y Bradley Beal, se espera que Kuzma asuma un papel clave como líder ofensivo del equipo.
Kyle Kuzma tuvo una temporada impresionante con los Wizards el año pasado, logrando promedios de 21.2 puntos, 2.5 triples y 3.7 asistencias en 35 minutos por juego. A pesar de ver una disminución en el porcentaje de tiros de tres puntos al 33.3%, incrementó significativamente sus intentos con un promedio de 7.5 lanzamientos por partido. Con la llegada de Jordan Poole al equipo, se anticipa que ambos formarán una interesante combinación en la ofensiva. Kuzma también aportó 7.2 rebotes por partido, demostrando su versatilidad en la cancha. Esta próxima temporada, su capacidad para jugar en el perímetro y atacar la canasta será crucial, especialmente con los cambios en la plantilla. Se espera que su presencia en el equipo sea aún más vital tras recuperarse de una lesión de tobillo que le afectó al final de la temporada pasada.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…