- Khalil Rountree, clasificado como el número siete en la categoría de peso semipesado, podría enfrentarse al ganador entre Jamahal Hill y Jiri Prochazka después de UFC 311.
- El combate principal de UFC 311 es un enfrentamiento de revancha entre los ex campeones Hill y Prochazka, quienes buscarán una victoria crucial en su carrera.
El entrenador de Rountree, John Wood, ha revelado que su pupilo está de regreso en el gimnasio, entrenando intensamente y recuperándose de su última derrota. A pesar de haber caído ante Alex Pereira en UFC 307, Rountree se siente positivo sobre su progreso y cree que está en un buen lugar para competir con los mejores de su división. La derrota frente a Pereira fue un combate reñido que llegó al cuarto asalto, uno de los más emocionantes y duros, donde Rountree demostró su resistencia. Ahora, con sus lesiones curadas, Rountree se encuentra motivado y preparado para enfrentar a su próximo rival, que muy probablemente será el vencedor del combate entre Prochazka y Hill. Este posible enfrentamiento ha generado mucha expectativa, pues ambos posibles oponentes representan un desafío significativo en su camino para escalar en la división de los semipesados.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…