- Jusuf Nurkic, una vez más el centro de atención, ha sido traspasado a los Phoenix Suns, tras ser parte de un intercambio que incluyó al destacado Deandre Ayton.
- El intercambio fue parte de un acuerdo mayor que movió a Damian Lillard a Milwaukee, y coloca a Nurkic como el pívot titular para el inicio de la temporada con los Suns.
Jusuf Nurkic ha enfrentado una serie de desafíos en su carrera, especialmente con las lesiones que lo han mantenido fuera del top 100 en los rankings de fantasía de la NBA durante tres temporadas consecutivas. En la temporada anterior, promedió 13.3 puntos, 9.1 rebotes y 2.9 asistencias por juego. Antes de ser traspasado, Nurkic estaba listo para otra temporada de alta utilización en Portland, pero su movimiento a los Suns podría afectar su valor en la fantasía, aunque promete ser una opción valiosa en rondas posteriores de drafts. Con la incorporación de Nurkic, Phoenix espera solidificar su rotación, mientras la posición de pívot busca estabilidad tras los varios cambios de los últimos años. Nurkic debe aprovechar oportunidades, especialmente en los partidos en que Kevin Durant decida descansar, pero la preocupación sobre su salud persiste, algo que lo podría alejar de las opciones estándar en ligas de fantasía. Con un historial de estadísticas avanzadas prometedoras, su rendimiento en los partidos de inicio de temporada será crucial para demostrar su potencial y constancia en el equipo de Phoenix.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…