- Las jugadoras de la USL Super League, una liga femenina que tiene estatus de División I de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, votaron a favor de sindicalizarse y ser parte de la Asociación de Jugadores de la USL en adelante.
- La USLPA es ahora el representante exclusivo de negociación de las jugadoras de la USL Super League.
- La USL Super League anunció la creación de un Comité Laboral para colaborar con la USLPA en la negociación y ratificación de un Convenio Colectivo de Trabajo que definirá los términos laborales de la liga en el futuro.
En una votación realizada recientemente, las jugadoras de la USL Super League, una liga femenina con estatus de División I de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, decidieron unirse a la Asociación de Jugadores de la USL para ser representadas sindicalmente. La exjugadora profesional de Houston Dash, Bri Visalli, portavoz de la USLPA, informó que el 97% de las jugadoras elegibles votaron a favor de la representación sindical. El siguiente paso será negociar un Convenio Colectivo de Trabajo para establecer los términos laborales de la liga en el futuro. Amanda Vandervort, presidenta de la USL Super League, expresó su entusiasmo por colaborar con la USLPA para construir el futuro de la Super League de manera sostenible.