- Jordan Clarkson, el talentoso guardia de los Utah Jazz, se mudó a la alineación titular la temporada pasada, promediando un máximo de carrera de 20.8 puntos por juego. Además, mostró un aumento moderado en asistencias, contribuyendo con un récord personal de 4.4 asistencias a lo largo de 61 juegos.
- A pesar de terminar como el jugador número 186 en ligas de nueve categorías, Clarkson sigue siendo un ejemplo claro de por qué los ranking no deben ser tomados como el determinante absoluto del valor en fantasía. Aunque terminó fuera del top 150, Clarkson fue sin duda un jugador digno de estar en todas las formas de roster.
El enfoque de Clarkson hacia el juego le permitió sobresalir como uno de los mejores anotadores de los Jazz, especialmente después de que se fueran Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Utah, ahora inclinado hacia una reconstrucción futura, aún cuenta con Clarkson como una potente opción ofensiva en los momentos cruciales. Si bien su capacidad para contribuir en otras categorías se ha visto limitada, sigue siendo una fuente constante de puntos y triples, indispensable para cualquier equipo que necesite un aumento en el marcador durante las rondas finales de los drafts fantasy. Con los Jazz buscando regresar a los playoffs esta temporada, Clarkson podría ver un incremento en su tiempo en la cancha, posiblemente superando los 30 minutos por noche, lo que le brindaría todavía más oportunidades para brillar con su habilidad anotadora y sorprender con algunas asistencias ocasionales.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…