- John Collins ha sido transferido de los Atlanta Hawks a los Utah Jazz durante la temporada baja, terminando años de rumores en torno a su intercambio.
- Collins se unirá a un equipazo en el que ya están Lauri Markkanen, Walker Kessler y Kelly Olynyk, donde podría tener un mayor impacto en fantasía, a diferencia de su etapa en Atlanta.
La mudanza de Collins a Utah presenta una oportunidad intrigante, ya que los Jazz quizás le den un mayor protagonismo que el que tenía en los Hawks, donde la ofensiva a menudo gravitaba alrededor de Trae Young y Dejounte Murray. Históricamente, Collins alcanzó su pico de rendimiento durante la temporada 2019-20, promediando 21.6 puntos y 10.1 rebotes. Sin embargo, la aparición de Markkanen como el Jugador Más Mejorado y el regreso de Jordan Clarkson como uno de los principales anotadores pueden limitar los minutos que Collins pueda ver en su nuevo equipo. Los Jazz también han incorporado un trío de novatos que buscan dejar su huella, lo que podría afectar el tiempo de juego de Collins. Por último, si Collins es capaz de revivir su eficiencia en el tiro de tres puntos, el delgado de 6’9 podría tener una temporada de resurgencia.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…