- John Collins, quien firmó una extensión de cuatro años por $98.4 millones con Atlanta antes de la campaña 2021-22, fue finalmente traspasado esta temporada baja a los Utah Jazz. En su nuevo equipo, Collins compartirá el frente con Lauri Markkanen, Walker Kessler y Kelly Olynyk.
- Collins podría tener un mayor potencial en el fantasy con los Jazz que con los Hawks, especialmente con el incentivo de su opción de jugador de $26.6 millones para la temporada 2025-26. Durante su última temporada en Atlanta, Collins promedió 13.1 puntos, 6.5 rebotes y 1.2 asistencias por partido.
Durante la temporada 2019-20, Collins alcanzó su mayor rendimiento, promediando 21.6 puntos, 10.1 rebotes y 1.6 bloqueos en 33.3 minutos por juego. A pesar de ser su mejor año en términos de estadísticas, jugó solo 41 partidos. En contraste, en la última temporada, aunque tuvo una efectividad del 50.8% en tiros de campo, su porcentaje de aciertos desde la línea de tres puntos cayó al 29.2%, ambos mínimos en su carrera. En el roster de Utah, además del mencionado Markkanen, se espera que Jordan Clarkson mantenga su rol de anotador principal, mientras que un recuperado Collin Sexton y los novatos Taylor Hendricks, Keyonte George y Brice Sensabaugh, busquen su lugar. Si Collins logra mejorar su efectividad del tres, podría redescubrir su forma y ofrecer un resurgir en su desempeño con los Jazz.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…