- John Collins, quien firmó una extensión de cuatro años y $98.4 millones con Atlanta antes de la campaña 2021-22, fue transferido a Utah esta temporada baja.
- Utah planea repartir el tiempo de juego en la posición de delantero entre Collins, Lauri Markkanen, Walker Kessler y Kelly Olynyk, esperando que Collins brinde un rendimiento fantasía más alto que en Atlanta, donde los Hawks dependían principalmente de Trae Young y Dejounte Murray.
John Collins, conocido por sus habilidades ofensivas y su capacidad para bloquear tiros, alcanzó su mejor producción en la temporada 2019-20 al promediar 21.6 puntos, 10.1 rebotes y 1.6 bloqueos en 33.3 minutos por juego, todos récords personales. Sin embargo, durante los últimos tres años, su rendimiento ha disminuido y terminó la temporada pasada con un promedio de 13.1 puntos y 6.5 rebotes en 30 minutos por partido. Collins también tuvo una baja significativa en sus porcentajes de tiro, con un 50.8% desde el campo y un 29.2% desde la línea de tres puntos. Ahora, en Utah, tendrá la oportunidad de revivir su carrera si logra recuperar su efectividad desde el rango de tres puntos. Además, con Utah priorizando su uso para maximizar su valor, Collins podría emerger nuevamente como una pieza clave en el juego ofensivo de su nuevo equipo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…