- John Collins fue traspasado a Utah Jazz después de firmar previamente una extensión de 98.4 millones de dólares con Atlanta Hawks en la temporada 2021-22.
- El movimiento plantea nuevas oportunidades para Collins, quien compartirá el frontcourt del Jazz con Lauri Markkanen, Walker Kessler y Kelly Olynyk.
Este cambio al Jazz puede representar un renacer en la carrera de John Collins, considerando que en Atlanta su rol había disminuido con el tiempo debido a la presencia de otras estrellas como Trae Young y Dejounte Murray. Collins, que destacó en la temporada 2019-20 promediando 21.6 puntos y 10.1 rebotes por partido, podría ver un aumento en su uso en Utah, especialmente si recupera su eficiencia en tiros de tres puntos. Otra cara conocida, Lauri Markkanen, quien fue el jugador más mejorado (MIP) la temporada pasada, liderará al equipo, mientras que Jordan Clarkson, Collin Sexton y los novatos Taylor Hendricks, Keyonte George y Brice Sensabaugh completan un grupo que promete competir. El desempeño de Collins en defensa y su capacidad para sumar rebotes y bloqueos serán claves para su impacto en el equipo. A sus 25 años, esta es una oportunidad para que Collins recuerde por qué alguna vez fue considerado uno de los mejores talentos jóvenes de la NBA.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…