- Joel Embiid es considerado el mejor pívot de la NBA en la actualidad y continúa siendo una fuerza dominante en la cancha.
- La incertidumbre en torno a James Harden podría aumentar el protagonismo de Embiid en los 76ers durante la próxima temporada.
En las últimas temporadas, Joel Embiid ha demostrado ser no solo un potente anotador, sino también un jugador integral que lidera tanto en defensa como en ataque. Con promedios impresionantes que lo colocan consistentemente en la cima de las listas MVP, Embiid sigue siendo el centro neurálgico de los Philadelphia 76ers. Las posibles repercusiones del pedido de traspaso de James Harden podrían repercutir positivamente para Embiid, dándole aún más margen para brillar en el equipo sin la estrella base. A pesar de sus valientes esfuerzos en mantener la salud, donde ha conseguido jugar más de 60 partidos en las últimas dos temporadas, se espera que la capacidad de liderar de Embiid continúe siendo el eje sobre el cual gira el éxito de los 76ers. Su capacidad para influenciar el juego desde cualquier posición le asegura ser un fichaje seguro para los aficionados de fantasía y promete seguir siendo una figura central en la lucha por el título de MVP.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…