- Jimmy Butler mantiene su consistencia en la NBA, destacando en la temporada 2022-23 con un promedio de 22.9 puntos, 5.9 rebotes, 5.3 asistencias y 1.8 robos en 33.4 minutos por partido a lo largo de 64 juegos.
- A pesar de las salidas de Gabe Vincent y Max Strus, las incorporaciones de Josh Richardson y Thomas Bryant se espera que tengan poco impacto en la producción de Butler con los Miami Heat.
Jimmy Butler continúa siendo una pieza fundamental en el roster de los Miami Heat, no solo por su destacada actuación en los playoffs, sino por su constante rendimiento en juegos de temporada regular. Aunque su volumen en tiros de tres puntos es limitado, su eficiencia se ve reflejada en un impresionante 53.9% de acierto en tiros de campo y un 85.0% en tiros libres, lo que lo convierte en un jugador de alto calibre. Con las adiciones a la plantilla que parecen no alarmar a Butler, su persistente buen nivel lo convierte en una opción segura para las ligas de fantasía, especialmente en formatos de ocho categorías. Sin embargo, su tendencia a perderse juegos sigue siendo un factor a considerar para los mánagers de fantasía, ya que no ha jugado más de 65 partidos en una temporada desde 2017. Las expectativas para Butler apuntan a que seguirá siendo un jugador clave, aportando no solo en la ofensiva, sino también como una fortaleza defensiva que puede cambiar el curso del juego en cualquier momento.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…