- En la temporada 2023-24 de la NBA, Jayson Tatum, estrella de los Celtics de Boston, busca continuar con su impresionante desempeño, tras promediar 30.1 puntos, 8.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido en la temporada anterior.
- Con la incorporación de Kristaps Porzingis, se espera que Tatum juegue más tiempo como alero pequeño, lo que podría incrementar sus asistencias al tener más la pelota en sus manos.
Jayson Tatum ha demostrado ser uno de los jugadores más duraderos y consistentes de la NBA, habiendo perdido solo 33 partidos en su carrera. Durante la temporada pasada, no solo mejoró sus estadísticas personales, sino que también fue clave en las aspiraciones del equipo a pesar de una postemporada decepcionante. La habilidad de Tatum para mantener altos porcentajes de tiro, con un 46.1% en tiros de campo y 85.2% desde la línea de tiros libres, es una de sus fortalezas como anotador de gran volumen. Sin embargo, su precisión en tiros de tres puntos ha disminuido, situándose en un 35.3% en las últimas dos temporadas, luego de haber lanzado un 39.6% en sus primeras cuatro temporadas. A medida que sigue evolucionando su juego y con la llegada de Porzingis, los Celtics esperan que pueda potenciar aún más su capacidad de distribución y liderazgo en la cancha. Este joven talento seguirá siendo una pieza fundamental para las esperanzas de campeonato de Boston y para los fanáticos del baloncesto de fantasía.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…