- Jamal Murray ha mantenido un alto nivel de producción en la NBA a pesar de haber sufrido una lesión significativa en el pasado.
- En la última temporada, Murray promedió 20.0 puntos, 6.2 asistencias y 4.8 rebotes por partido en 32.8 minutos, ayudando a los Denver Nuggets a conseguir el campeonato de la NBA.
El camino de Jamal Murray en la NBA ha estado lleno de desafíos y logros. Después de sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior en la temporada 2020-21, se perdió toda la campaña 2021-22. Sin embargo, su regreso en la temporada siguiente fue impresionante, mostrando apenas signos de la lesión. Describe en sus últimas temporadas un desempeño que le ha permitido establecerse como uno de los bases más confiables de la liga. Su habilidad para anotar y facilitar el juego es complementada por su destreza defensiva, y aunque ha tenido que compartir protagonismo con el dos veces MVP Nikola Jokic, Murray ha encontrado su nicho, siendo vital para el éxito de los Nuggets. Además, ha demostrado una capacidad para obtener dobles-dobles ocasionales, lo que incrementa aún más su valor en las ligas de fantasía. Con su renovado contrato por dos temporadas más con los Nuggets, se espera que continúe siendo una pieza clave en el equipo de Denver y un nombre a considerar en los drafts de fantasía desde las primeras rondas.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…