- Jacobe Smith, debutante invicto, logró el primer nocaut del UFC en 2025 con una victoria en el primer asalto contra Preston Parsons en UFC Vegas 101.
- Smith impresionó en la serie Dana White’s Contender Series y arribó al octágono con un récord de 9-0, sumando rápidamente su décima victoria profesional.
El combate entre Jacobe Smith y Preston Parsons se definió en tan solo 73 segundos. Smith impactó a Parsons con un recto de derecha seguido de un contundente golpe de izquierda, enviándolo a la lona. La actuación de Smith fue fulminante, y aunque intentó buscar un par de golpes adicionales en el suelo, el árbitro detuvo el enfrentamiento reconociendo que Parsons no estaba en condiciones de continuar. Este impresionante debut en el UFC le otorga a Smith un lugar destacado como una de las promesas a seguir en el deporte. En sus declaraciones posteriores al combate, Smith dejó en claro su intención de dominar en la organización, nombrando al presidente del UFC, Dana White, en su afirmación, “Esta es mi casa @danawhite”. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, llenándose de elogios para el prometedor luchador que inicia el año con el pie derecho.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…