- Israel Adesanya se vio involucrado recientemente en un incidente de ira en la carretera donde tuvo una interacción verbal con un hombre no identificado.
- Adesanya busca presentar cargos contra el agresor después de que él y el otro hombre protagonizaran una discusión que fue captada en un video viral.
La noticia informa que Israel Adesanya, un atleta de UFC, se encontró en un incidente de ira en la carretera en la mañana del miércoles mientras salía de un café en la calle K en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. Un automóvil pasó lentamente mientras un ocupante lanzaba abuso racial y lo desafiaba a pelear. A pesar de sus intentos de calmar la situación, el pasajero del vehículo se volvió agresivo, lo amenazó verbalmente y exigió pelear. Para protegerse, Adesanya adoptó un tono más enérgico y defensivo. Tras estos eventos, él espera que la policía local presente cargos contra el hombre no identificado al que acusa de iniciar el altercado. El relato proviene de Israel Adesanya mismo, quien habló con el NZ Herald para detallar los eventos y expresar su deseo de que no se glorifiquen incidentes de esta naturaleza en línea para evitar situaciones peligrosas y abusivas.