- Islam Makhachev, actual campeón indiscutido de peso ligero de la UFC y número uno libra por libra, se enfrentará a Arman Tsarukyan en el evento principal de UFC 311 en Los Ángeles.
- Este encuentro marcará el regreso de Makhachev a la acción y será una revancha de la pelea de 2019, cuando Tsarukyan debutó en el Octágono y perdió por decisión ante el actual campeón.
Además de su próxima pelea en la división de peso ligero, Islam Makhachev está siendo asociado con la posibilidad de subir a la categoría de peso wélter, especialmente si su amigo cercano, Belal Muhammad, deja el título en el futuro. Sin embargo, la sorpresa no acaba ahí, ya que su entrenador, Javier Mendez, ha mencionado que Makhachev incluso podría aspirar a convertirse en campeón de peso medio. Según Mendez, no sería un problema para el luchador ruso, ya que durante los campamentos de entrenamiento suele pesar alrededor de 179 o 180 libras, justo por debajo del límite del peso medio. Aunque Mendez indica que esto requeriría ganar algo de masa muscular, no descarta la posibilidad de que Makhachev compita en esa categoría si decide hacerlo en algún momento. Por ahora, los aficionados están expectantes por el enfrentamiento con Tsarukyan y por las futuras decisiones de Makhachev en su carrera.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…