- El campeón indiscutido de peso ligero, Islam Makhachev, defenderá su título en el evento principal de UFC 311 frente a Arman Tsarukyan, el contendiente número uno en auge.
- Este enfrentamiento será una revancha del combate inicial que ocurrió en 2019, donde Makhachev obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Tsarukyan en Rusia.
Islam Makhachev vuelve al octágono después de una pausa debido a una lesión no especificada en el brazo desde junio de este año. En su última aparición en el verano, en el evento principal de UFC 302, Makhachev sometió a Dustin Poirier en la quinta ronda con una estrangulación D’Arce. Por otro lado, el retador, Arman Tsarukyan, llega motivado después de una controvertida victoria por decisión dividida sobre Charles Oliveira en UFC 300. A pesar del esfuerzo mostrado por Makhachev en sus entrenamientos, su entrenador y ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, expresó su deseo de que su pupilo aumente su dedicación, ya que califica su esfuerzo actual en un nivel de cuatro sobre cinco. Nurmagomedov subraya que el tiempo para descansar es limitado, permitiéndose únicamente los domingos y las noches de sábado como respiro de su intensa preparación para el esperado enfrentamiento.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…