- Ian Garry recibe advertencia de Michael Bisping sobre su pelea en eliminador de título contra Shavkat Rakhmonov en UFC 310.
- Garry sustituye a Belal Muhammad y enfrentará a Rakhmonov en un eliminatorio de peso welter en reemplazo de Joaquin Buckley en UFC Fight Night Tampa.
El luchador imbatido Ian Garry ha sido advertido por el ex campeón de peso medio, Michael Bisping, sobre su próxima pelea en un eliminador de título contra Shavkat Rakhmonov en UFC 310. Garry reemplazó al campeón indiscutible de peso welter, Belal Muhammad, retirándose de un combate programado contra Joaquin Buckley en UFC Fight Night Tampa para enfrentarse al invicto contendiente nacido en Uzbekistán. Bisping advirtió a Garry que si no logra defenderse del juego de grappling de Rakhmonov, probablemente será finalizado por primera vez en su carrera. La pelea está programada a cinco asaltos y se espera que Garry aplique su estilo de danza elusivo, moviéndose y evitando el ataque de Rakhmonov para mantenerse en pie y tener éxito. Bisping enfatizó la importancia de evitar ser derribado por su oponente, ya que de suceder, sería muy difícil para Garry recuperarse y salir victorioso.