- Giannis Antetokounmpo tuvo otra temporada de calibre MVP en 2022-23, estableciendo récords personales en puntos (31.1) e intentos de tiros libres (12.3) por partido.
- A pesar de una leve regresión defensiva, terminando con mínimos de carrera en robos (0.8) y bloqueos (0.8) por partido, sigue siendo una opción robusta para ligas de fantasía, aunque sus problemas en tiros libres afectan su valor en categorías específicas.
La carrera de Giannis Antetokounmpo en la NBA continúa destacándose a pesar de sus retos específicos, como su porcentaje de tiros libres que sigue siendo una de sus mayores debilidades. Sin embargo, su impacto en otros aspectos del juego sigue siendo formidable. La persistencia de una problemática en la rodilla ha comenzado a afectar su disponibilidad, no obstante, Antetokounmpo se mantiene optimista después de haberse sometido a un pequeño procedimiento en julio con la esperanza de estar listo para la nueva temporada. Además, con la incorporación de Damian Lillard a los Milwaukee Bucks, se espera que algunas de sus responsabilidades se redistribuyan, lo cual podría influir en su uso y quizás mejorar su eficiencia. Aunque el riesgo de elegir a Giannis en un draft de fantasía puede ser significativo dado su bajo porcentaje en tiros libres, sigue siendo una opción constante y poderosa para los managers que se centran en ligas basadas en puntos. Considerarlo entre las primeras rondas es casi obligatorio, dada su capacidad para contribuir de manera notable en el marcador de cualquier equipo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…