- Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA, tuvo una destacada actuación en la temporada 2022-23, siendo votado por quinta vez consecutiva al Primer Equipo All-NBA y alcanzando cifras récord en puntos (31.1) y tiros libres intentados por partido (12.3).
- A pesar de su rendimiento ofensivo, Antetokounmpo mostró una caída en sus números defensivos, igualando sus cifras más bajas en robos (0.8) y bloqueos (0.8) por partido, lo cual impactó su valor en ligas de fantasía.
Además de sus logros en el juego, Antetokounmpo ha tenido desafíos persistentes con lesiones. Un problema en la rodilla ha afectado su disponibilidad, ya que no ha jugado más de 67 partidos en una temporada desde 2018-19 y se sometió a un procedimiento menor en julio pasado. Estos problemas de salud han llevado a los gerentes de fantasía a considerar el valor de sus tiros libres (64.5% de efectividad) en sus selecciones de draft. A medida que Damian Lillard se une a los Milwaukee Bucks, se espera que pueda cambiar en parte el uso de Antetokounmpo en el equipo, aunque sigue siendo una elección sólida para la primera ronda del draft. El “Greek Freak”, con su capacidad única para obtener puntos y su potencial de triple-dobles, se mantiene como una figura destacada a medida que los Bucks continúan siendo una fuerza en la NBA.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…