- Giannis Antetokounmpo fue seleccionado por quinto año consecutivo para el All-NBA First Team en la temporada 2022-23 gracias a sus impresionantes estadísticas, incluyendo un promedio de 31.1 puntos por partido.
- A pesar de su destacada actuación ofensiva, Antetokounmpo mostró una ligera caída en su desempeño defensivo, igualando los mínimos de su carrera en robos (0.8) y bloqueos (0.8) por partido.
Además de sus logros individuales, la temporada de 2022-23 estuvo marcada por una preocupación constante sobre la salud de la rodilla de Giannis, lo cual limitó su participación a un máximo de 67 juegos desde la campaña 2018-19. A pesar de someterse a un procedimiento menor en la rodilla en julio de 2023, se espera que esté listo para la temporada que se avecina. Sin embargo, su habilidad para mantener su alto nivel ofensivo será puesta a prueba ante la llegada de Damian Lillard a los Milwaukee Bucks, ya que podría afectar su dominio del balón y uso en el equipo. Esta mezcla de circunstancias interesantes convierte a Antetokounmpo en un candidato complejo, pero tentador, para las ligas de fantasía, donde su debilidad en los tiros libres sigue siendo un factor a considerar seriamente.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…