- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, mencionó que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, expresó su deseo de traer árbitros ingleses para mejorar la calidad arbitral en LaLiga.
- Florentino ha manifestado repetidamente su descontento con los árbitros españoles, argumentando que el nivel del arbitraje ha impactado negativamente en los resultados del club.
En una reciente entrevista para el podcast ‘El Cafelito’, Louzán reveló que Pérez le ha recordado en varias ocasiones su preocupación sobre el arbitraje en España. Durante una conversación en Arabia Saudita, Pérez insistió en que era necesario resolver el tema arbitral, sugiriendo incluso la incorporación de árbitros ingleses como solución. El presidente del Real Madrid ha sido crítico desde hace varios años, incluso pidiendo la intervención del Gobierno español para mejorar los cuerpos arbitrales. Louzán, quien recientemente asumió como presidente de la RFEF, afirmó su intención de colaborar para mejorar la situación, aunque muestra confianza en el trabajo de los árbitros actuales. A pesar de las críticas de Florentino, Louzán subrayó que la responsabilidad del arbitraje recae en el Comité Técnico de Árbitros, y que las decisiones finales son tomadas por un comité designado.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…