- El portero de West Ham United, Lukasz Fabianski, fue retirado en camilla durante la victoria del equipo por 1-0 ante Southampton. Fabianski está «alerta» y consciente, informó el entrenador Julen Lopetegui.
- El partido se detuvo unos ocho minutos mientras Fabianski recibía atención médica tras sufrir una lesión en un choque durante un tiro de esquina. Fue reemplazado por Alphonse Areola en el minuto 36.
Durante el encuentro celebrado en el St Mary’s Stadium, la preocupación en el campo fue evidente, incluso el portero del Southampton, Aaron Ramsdale, recorrió el campo para verificar el estado de Fabianski. Los aficionados aplaudieron mientras Fabianski era retirado con una máscara de oxígeno, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital. Lopetegui aseguró que, aunque Fabianski sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el cuello, estaba consciente y mejorando, lo que alivia la tensión vivida durante esos momentos. En el mismo partido, West Ham también perdió al defensor Max Kilman en la primera mitad, pero encontraron la victoria gracias a un gol de Jarrod Bowen en el minuto 59.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…