- La entrenadora de Estados Unidos, Emma Hayes, ha convocado a 24 jugadoras para un campamento de futuro que se llevará a cabo junto al entrenamiento anual del equipo mayor en enero.
- Entre las convocadas se encuentran 10 jugadoras universitarias y 14 profesionales, incluyendo 13 de la Liga Nacional de Futbol Femenil y una de la USL Super League. Diecisiete de ellas han representado a las selecciones juveniles de EE. UU. en Copas del Mundo.
Este campamento busca identificar y desarrollar talento de cara al Mundial de 2027 en Brasil y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Emma Hayes, consciente de la imprevisibilidad del futuro, mencionó su interés por tener un grupo más amplio y bien preparado de jugadoras para competir al más alto nivel. Un aspecto destacado de la convocatoria es la inclusión de Gisele Thompson, defensa de Angel City y hermana menor de Alyssa Thompson, quien fue invitada al campamento del equipo mayor. Además, Maddie Dahlien y Kate Faasse, parte del equipo campeón de la NCAA de Carolina del Norte, también han sido convocadas; Dahlien firmó con Seattle Reign de la NWSL y Faasse recibió el premio MAC Hermann al mejor jugador universitario.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…