Joel Embiid, estrella de los 76ers de Filadelfia, ha tenido una carrera marcada por lesiones graves que han limitado su participación en la NBA. Ha sufrido lesiones en el pie que lo han dejado fuera de acción durante varias temporadas.
A pesar de las lesiones, Embiid ha logrado tener un gran impacto cuando está saludable. En la temporada 2022-2023, fue el segundo jugador con mayor valor fantástico por juego, solo detrás de Nikola Jokic. Lideró la liga en puntos por juego (33.1) y también contribuyó con rebotes, asistencias, bloqueos y robos, consolidándose como el mejor centro de dos vías de la liga.
La temporada pasada fue la mejor de la carrera de Embiid, gracias a su habilidad para mantenerse saludable. Jugó 68 partidos y estableció nuevos récords personales en puntos, asistencias y robos. Terminó en segundo lugar en la votación MVP y fue seleccionado en el segundo equipo All-NBA. A pesar de las preocupaciones por lesiones, Embiid sigue siendo una selección de primera ronda en los drafts de fantasía debido a su gran talento.
Esta historia aún se está actualizando…