- Thomas Krucken, exentrenador de juventudes en el Manchester City, comparte recuerdos sobre la evolución de la academia de jóvenes futbolistas.
- El Manchester City continúa apostando por la formación interna con la promoción de talentos como James McAtee y Oscar Bobb al primer equipo.
- La inversión en la academia del Manchester City ha resultado en ventas lucrativas de jugadores formados en el club, generando nuevas oportunidades de fichaje para cubrir posibles vacíos en el equipo.
El exentrenador de las juventudes del Manchester City, Thomas Krucken, reveló detalles sobre la transformación de la academia de jóvenes futbolistas del club. Krucken, quien también fue director de la cantera en el VfB Stuttgart, destacó la evolución de las instalaciones y la constante búsqueda de producir jugadores profesionales de alto nivel como se hace desde hace 25 años. El Manchester City continúa promoviendo talentos jóvenes al primer equipo, como James McAtee y Oscar Bobb, quienes se han destacado recientemente. Estas decisiones van de la mano con la estrategia del club de invertir en su academia, lo que ha resultado en ventas lucrativas de jugadores formados en el City, proporcionando fondos para posibles fichajes en el futuro.