- Dustin Poirier se perfila como un firme contendiente al título de peso ligero más grande de todos los tiempos con una victoria sobre Islam Makhachev en UFC 302 este fin de semana.
- Poirier, actualmente clasificado en cuarto lugar en la división de peso ligero, se enfrentará a Makhachev en la pelea estelar por el título número uno libra por libra.
- Poirier ha enfrentado nombres formidables en su carrera, como McGregor, Gaethje y Chandler, lo que lo convierte en un fuerte candidato al título de peso ligero más grande de todos los tiempos.
Según información proporcionada por Aljamain Sterling, Poirier podría obtener el título de peso ligero más grande de todos los tiempos si logra vencer a Makhachev en UFC 302. Sterling destacó la fuerza del calendario de Poirier como factor determinante para este reconocimiento. Poirier ha enfrentado a grandes nombres en la división y ha tenido victorias destacadas, como contra McGregor, Gaethje y Chandler. Esto convierte la pelea de Poirier contra Makhachev en una oportunidad para consolidar su estatus como el mejor peso ligero de todos los tiempos.