- Draymond Green, conocido por su habilidad defensiva, decidió renovar con los Golden State Warriors por cuatro años y $100 millones, a pesar de ser agente libre.
- La importancia de Green en el equipo se manifiesta a través de su inclusión en el segundo equipo defensivo de la NBA la temporada pasada; sin embargo, no es un jugador principal en términos de anotación en Fantasy.
Draymond Green, con 33 años, sigue siendo un pilar defensivo clave de los Golden State Warriors, aun cuando sus cifras ofensivas no lo catalogan como un jugador dominante en las ligas de Fantasy. En la temporada de 2023, Green logró promediar 8.5 puntos, 7.2 rebotes y 6.8 asistencias por partido, además de un promedio combinado de 1.8 robos y bloqueos por partido. Sin embargo, su rol como creador de juego podría verse reducido con la llegada de Chris Paul al equipo. A pesar de haber jugado más de 70 partidos por primera vez desde la temporada 2016-17, es probable que los Warriors continúen siendo cautelosos con uno de sus estandartes defensivos debido a su edad y papel en el equipo. Green destaca por su versatilidad y su contribución en tableros, pero es en el ámbito real donde su valor es más evidente que en el terreno de la fantasía deportiva.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…