Luka Doncic, jugador estrella de los Mavericks, se perfila como favorito para el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en la temporada 2021-2022. Doncic promedió 27.7 puntos, 8.6 asistencias y 8.0 rebotes por partido la temporada pasada, llegando a su máximo nivel en los playoffs donde promedió 35.7 puntos, 10.3 asistencias y 7.9 rebotes en la serie contra los Clippers.
A pesar de su baja efectividad en tiros libres, Doncic sigue siendo una selección de primera ronda en las ligas de fantasía debido a su gran potencial. Si mejora su porcentaje de tiros libres y continúa su rendimiento en los playoffs, Doncic podría convertirse en el mejor jugador de fantasía con promedios de 30 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 3 triples por partido.
El base esloveno firmó una extensión de contrato de cinco años por $207 millones con los Mavericks en la temporada baja, demostrando su estatus como uno de los jugadores jóvenes más talentosos de la liga. Su habilidad para controlar el juego y su versatilidad en la cancha le convierten en una selección de alto valor en formatos de fantasía de keeper/dynasty.
Esta historia aún se está actualizando…